Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, marzo de 2021

Tauro Horóscopo del mes 01/03/2021
Amor. En este mes podrías ser capaz de llegar a la luna y volver con total seguridad. Es la hora de que te centres en ti mismo y de que empieces a hacer brillar todo lo que te rodea. Los primeros rayos de la primavera te sentarán de maravilla. Sentirás la llegada de un burbujeo interior que irá en aumento y que acabará generando una explosión imposible de evitar. Todo saldrá a la luz, esa energía que guardas por fin estallará y podrás ir viendo como empiezas de nuevo a sentir, podrás comunicarte y volver a ser el Tauro que eras antes de esta etapa negativa. La nueva luna te animará a ir a por ella y a atraer hacia ti a quién tú desees.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar abiertamente haciendo algo que te apasiona, no puedes convencerte de nada más que de lo que realmente haces. Es el momento de ser consciente de todo lo que hay detrás de una buena oferta de trabajo que puede acabar de darte lo que realmente necesitas. Marzo estará plagado de nuevas oportunidades que acabarán dándote lo que llevas tiempo pidiendo al universo. Todo cambia y vuelve a una normalidad que te llevará a final de mes a celebrarlo por todo lo alto. Lo bueno es que podrás dar mucho más de ti y recibir lo que te mereces, matarás dos pájaros de un tiro.
Salud. La realidad puede superar en gran medida a la ficción. Serás este mes de marzo el guionista de tu propia película con final feliz, puede que te hayas dado cuenta de que realmente está en tu mano poner rumbo a un destino prometedor o alejarte por completo de una realidad que difícilmente acabará siendo la que mereces o necesitas. El tiempo jugará a tu favor y estrechará esta especie de nexo común con las personas de tu entorno. Una buena planificación alejará los nervios y te enfocará un poco mejor en lo que necesitas. Podrás obtener mejores resultados de los que podrías llegar a soñar. Días importantes: El día 15 de marzo empezarás a notar la primavera en tu corazón.