Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, enero de 2021

Acuario Horóscopo del mes 01/01/2021
Amor. En las relaciones sentimentales la distancia puede acabar siendo un problema menor. Si dos personas se quieren la intensidad de su pasión será enorme aunque no estén juntas. Aunque también necesitarán ser conscientes de que hay amores que nunca acaban de entenderse del todo, las discrepancias pueden ser lo que haga crecer en mayor medida una serie de pasos claves para ambos. Los opuestos siempre han despertado tu curiosidad y los retos son tu especialidad, si este mes de enero surge la posibilidad de crear una relación a distancia, aprovéchala.
Dinero y trabajo. La cantidad de dinero que barajas siempre deja espacio para un poco de más o de menos. No hay cuotas fijas si no las controlas. Este mes de enero estarás pendiente de los pequeños detalles, el gasto de teléfono o de luz puede ser de lo más revelador. Esta bien contener un poco esa fuerza que puedes obtener de un cambio positivo a tu favor, pero cuidado, si miras tan en detalle puedes acabar obsesionándote. Después de un periodo de crisis puede llegar una nueva oleada de sensaciones mucho más placentera, será cuestión de que seas capaz de afrontarlo correctamente. Ahorra con la misma moderación que gastas, sin presiones, solo con la esperanza de que realmente vendrá algo mejor y no peor.
Salud. Vas a obtener un final de fiesta necesario después de unos problemas personales que han sido una constante. Las peleas pueden afectar a tu salud, es mejor que tengas en cuenta que esas palabras que se dicen por encima de las demás pueden acabar generando un dolor emocional que difícilmente podrás controlar si no te esfuerzas un poco. Todo dependerá de la manera en la que digas las cosas y de la sensibilidad que demuestres, las malas interpretaciones pueden hacerte más daño de lo que crees. Tu salud emocional agradecerá cualquier aclaración que se precie. Días importantes: El día 28 de enero puede cambiarte la vida en muchos aspectos.