Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, enero de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/01/2021
Amor. El mes de enero es el principio de algo que puede llegar a ser maravilloso. Podrías obtener un fondo de acciones especiales que te empuje a controlarte un poco más. No serás el cazador al que le encanta lanzarse sobre sus presas, sino al contrario, vas a conseguir convertirte en la presa. Podrás ver a algunos cazadores como intentan con todas sus fuerzas darte caza. El esfuerzo se apreciará desde otra perspectiva y eso puede motivarte aún más. Estar al otro lado de la cadena sentimental no es malo, de ser el que da el primer paso al que lo recibe hay un trecho necesario. Solo así te harás valer y no intentarás forzar algo que puede que no se sostenga por sí solo.
Dinero y trabajo. Si trabajas en una empresa deberás tener cuidado con algunos posibles cambios que se avecinen en este mes de enero. Las restricciones y los problemas de liquidez pueden hacerte sentir como si realmente estuvieras consiguiendo grandes cambios en tu día a día. Reducir la jornada o conseguir una salida pactada pondrá fin a un periodo de inestabilidad. Piensa en toda la tranquilidad que puedes conseguir después de tantos días de presiones. Te mereces esa paz interior que traerá consigo una situación estable, con o sin trabajo a jornada completa descubrirás que tienes todo lo necesario para vivir dignamente.
Salud. Estarás iniciando un proceso que acabará de generar el resultado más esperanzador posible, tu cuerpo y mente empezarán el mes de enero con la motivación por las nubes. Con ella podrás dar carpetazo a algunos malos momentos. Este mes despertarás después de semanas sin poder salir o no viendo realmente la realidad que te rodea. Es la hora de que te enfoques en todo lo que estás consiguiendo y no te olvides realmente de algo tan importante como lo que representa tu salud integral. Estar bien no solo a nivel físico, comida saludable y ejercicio, no será suficiente, sin un correcto trato de tus emociones no terminarás de encontrarte al 100%. Días importantes: El día 28 de enero las transformaciones a nivel emocional te llevarán a tomar una decisión importante.