Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, enero de 2021

Capricornio Horóscopo del mes 01/01/2021
Amor. Es la hora de que te centres en tu familia, enero será la gran revelación a nivel familiar, ese mes en el que descubrirás lo importante que es tener a las personas que más quieres en esta vida junto a ti. No es lo mismo pasar estos días complicados en soledad que con personas que te valoran y te comprenden. Te darás cuenta de lo que supone establecer un contacto directo con cada uno de ellos. El amor genera más amor y la estabilidad en una relación puede acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Esa paz interior que encontrarás estos días puede ser clave para ti.
Dinero y trabajo. Es el trabajo de este principio de año lo que te preocupará. Existe una tradición que dice que la manera en la que empiezas el año es como lo acabas. Si en enero del año pasado te hubieran dicho que acabarías 2020 de esta forma no te lo hubieras creído. Son tiempos difíciles para todos y eso no se puede cambiar de ninguna manera. No te angusties buscando nuevos clientes, no merece la pena, siempre será mejor que empieces a creer un poco más en tus posibilidades. Poco a poco, acabarás obteniendo los recursos necesarios para afrontar estas jornadas clave.
Salud. Los resfriados son una constante, especialmente los primeros días de enero con unas temperaturas que serán de las más bajas que recuerdes por estas fechas. La realidad es que todo puede cambiar de la noche a la mañana. Cuando te sientes un poco cansado empiezas a buscar una alternativa a tus problemas. Podrás ir viendo lo fácil que es ponerte de nuevo en forma. Los resfriados pueden tener un tratamiento natural sin complicaciones, un poco de miel y limón con leche caliente para la garganta y abrigarte antes de salir de casa. Solo de esta manera podrás acabar este ciclo en plena forma. Días importantes: El día 13 de enero vas a poder dejar atrás un problema que viene de 2020.