Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, enero de 2021

Tauro Horóscopo del mes 01/01/2021
Amor. Retroalimenta tus sueños este enero. Espera una consecuencia directa a cada una de tus acciones, toda energía que envías recibe una respuesta que puede ser igual de intensa. Sin esta actitud será casi imposible que te enamores de nuevo como antes. Enviar acciones a una pared de ladrillo puede romper una relación de la que no obtendrás nada, solo silencio y una gran indiferencia. Con esta pared no podrás estar mucho tiempo, si no rompes con esa actitud a mediados de mes tomarás una decisión que será la que marque este 2021. En tu búsqueda de la felicidad no hay espacio para las dudas.
Dinero y trabajo. Un mes de enero plagado de emociones puede acabar siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos, un nuevo ciclo empezará. A nivel laboral podrás ir notificando qué es lo que hay detrás de una serie de dudas importantes, serás tú mismo quien marcará el ritmo. Comprobarás como a medida que avanzan las semanas irás sintiendo que ganas este pulso, mantienes el ritmo de trabajo y obtienes una recompensa mayor. Enero será un mes de prosperidad en muchos sentidos, pero especialmente a la hora de obtener grandes beneficios materiales. El coste de este cambio se materializará a nivel emocional.
Salud. Es el mes de enero cuando los nervios están a flor de piel. Tantas exigencias a nivel físico y mental pueden llevarte a tener que parar a mediados de este periodo. Toma unas vacaciones o un día de fiesta que te permita coger fuerzas. Son tiempos en los que aún no te sientes cómodo en esta nueva era o situación que viene marcada por ciertos retos personales. La tensión puede subir por momentos, algo que tendrá sus consecuencias de forma casi inmediata en tu forma de ver el mundo. Respira hondo cuando no puedas más y empieza a buscar alternativas. Tu salud agradecerá que no te pongas tan nervioso por nada. El descanso es una de las claves para acabar siendo una persona más saludable y en forma. Días importantes: El día 5 de enero puedes enfrentarte a un cambio inesperado, superarás la situación con nota.