Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, enero de 2021

Sagitario Horóscopo del mes 01/01/2021
Amor. En las profundidades de todo ser humano llega un momento en el que te preguntas qué es el amor. Ese filósofo que llevas dentro saldrá a la luz durante los primeros meses de enero. Deberás darle un nombre a aquello que sientes para poder determinar cómo afrontar una etapa que estará marcada por las grandes decisiones. Puede ser amor, pasión o distracción, pero deberá tener un nombre propio. Por mucho que quieras enfrentarte a alguien, sin poder identificarlo abiertamente será complicado hacerlo. No será fácil, pero deberás ser sincero desde el día 1 y no dejar de serlo hasta el final.
Dinero y trabajo. El trabajo puede llegar a ser un problema terrible para ti, un dolor de cabeza enorme que empieza a dejarte muy claro que tu sector está en crisis. No es fácil obtener un resultado adecuado después de una serie de problemas personales que han ido llegando. Cuando el tiempo no llega y las aplicaciones de tus conocimientos no están a la altura de las circunstancias debes dar lo mejor de ti mismo. Busca ayuda o realiza una auditoria que te permita saber en qué estás fallando. Solucionar un problema a tiempo puede ayudarte a acabar con él antes de que se haga más grande y te cueste dinero.
Salud. Las nuevas restricciones o las medidas de control sanitario aplicadas pueden causarte una gran inquietud. Si ya pasaste 2020 con nota, ahora no debes venirte abajo, sino todo lo contrario. Debes empezar a creer que todo es temporal de nuevo, que en nada vendrá la nueva normalidad y podrás sentirte libre. No te quedes atrapado en el desánimo, este enero te sentirás como si estuvieras en un lugar desconocido. Vas a poder comprobar como no será así, cada restricción o medida tiene una causa, es cuestión de analizarla e interiorizarla. Adaptarse es la única forma de salir de la situación airosamente. Días importantes: El día 2 de enero empezarás a llevar a cabo algunos cambios de hábitos de salud muy beneficiosos.