Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, enero de 2021

Piscis Horóscopo del mes 01/01/2021
Amor. Has estado enfocado en un momento de tu vida que ha acabado en nada, el pasado se personará ante ti este mes de enero. Te sorprenderá de nuevo, pero podrás apartarlo de una vez por todas. Como si fueras el capitán de un barco que va en busca de su isla secreta, deberás apartar aquellos restos de otros barcos que siguieron el mismo camino hace tiempo. Son los que se quedaron en nada, no pudieron hacer frente a sus sueños, pero tú en cambio este mes estás preparado para alzarte con un logro más. Podrás visualizar esa isla secreta, ese amor, que conseguirá acabar con todos los fantasmas sentimentales del pasado.
Dinero y trabajo. Es el momento de seguir con tus sueños, ir en busca de algo que te haga feliz. Verás que es lo que te importa, en gran medida puedes emprender una nueva forma de trabajar. Puede acabar siendo un proceso creativo necesario para ti, sacar lo que llevas dentro para poder materializar por el mundo un destino mejor que el que tienes. Las empresas no se crean de la nada, pero aparecen en los momentos de crisis. La nueva manera de trabajar por tu cuenta te dará algunas alegrías inesperadas. Este enero te centrarás en eso y conseguirás, especialmente a partir de la tercera semana ser tú mismo a nivel profesional.
Salud. Has conseguido acabar con muchos problemas y a largo plazo serás capaz de dejar atrás muchos más. Todo vendrá determinado por la manera en la que tomas tus decisiones. Puedes sentirte abandonado por el universo pensando en algo que te beneficia o simplemente dejarte llevar. Nada presiona, solo te invita a cambiar, de esta manera puedes dar rienda suelta a algunos pequeños ingredientes extra que son los que acabarán de darte la salud que buscas. Deja fluir tu interior y no permitas que nada te bloquee, las emociones son grandes causantes de dolor. Días importantes: El día 22 de enero tendrás la suerte de cara, es mejor que la aproveches.