Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, enero de 2021

Escorpio Horóscopo del mes 01/01/2021
Amor. Estas relaciones personales que emprendes en enero son claves para empezar el año con buen pie en materia sentimental. Si te lo propones podrás materializar de la nada una nueva realidad sentimental. Las setas son muy frecuentes en algunas zonas, y si se cumplen las condiciones adecuadas la propia naturaleza permite que salgan. Al amor le pasará lo mismo, si se cumplen las condiciones se puede llegar a generar, sin ningún esfuerzo. Debes conectar con el bosque, sentir la vida que de él se desprende, y como en él todo acaba siendo como debe ser, en las relaciones no hay excepción que valga o se crea sin esfuerzo o no estará destinada a durar.
Dinero y trabajo. Has estado sintiendo una gran responsabilidad sobre tus espaldas, en un mes de enero cargado de cambios, nada debería ser tan importante como poder hacer frente a determinados aspectos negativos de tu empleo. Te cuesta decir que no y ese es uno de los mayores problemas que existen. Puede que hasta este momento no hayas tenido la suerte de poder hablar claro, pero ahora todo será posible. Podrás comprobar como la transformación está por llegar y es cada vez más directa y necesaria. Tú cambiarás y de esta manera conseguirás que el entorno sea muy distinto.
Salud. Has conseguido crear un momento de tu día a día para ti. Las noches de enero tendrán a un nuevo Escorpio esperando que se ponga el sol. La energía irá descendiendo en la medida de lo posible para poder convertirte en una persona totalmente nueva. Cada principio de año lo empiezas con mucha fuerza y a medida que va pasando el tiempo vas perdiendo intensidad. No son formas de activar tu salud o de tranquilizar tu mente. Debes equilibrar por completo aquello que sientes para que nada termine afectándote. Tu salud dependerá de la búsqueda de esta tranquilidad necesaria, sin prisas, no corras mucho al principio y luego te frenes en seco. Días importantes: El día 17 de enero estarás dispuesto a llevar a cabo un nuevo examen para determinar tus propios logros.