Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 29 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 29/12/2020
Amor. Es el amor lo que de verdad puede dejar atrás todo el dolor vivido en días pasados. Esa sensación que tienes es una consecuencia directa de lo que te interesa o guardas desde hace tiempo. Permítete ser consciente de lo que supone el amor, deja que fluya, no limites tus palabras, acompaña tus sentimientos con gestos en la dirección que necesitas.
Dinero y trabajo. Ha llegado la hora de volver a la rutina y de hacerlo de tal manera que difícilmente olvidarás. Aunque estés en el mismo lugar todo habrá cambiado, es la manera en la que percibas estos cambios lo que marcará el inicio de esta nueva era que estás a punto de comenzar. El exterior es distinto porque el interior también lo es.
Salud. Podrás escoger la actividad que más te guste para incluirla en tu lista de deseos, todo es más sencillo de lo que parece. Es hora de crear tus mejores propósitos, debes ser claro y directo con ellos. En nada se abrirá la puerta para poder llegar hasta esos objetivos que deseas alcanzar. Sé realista en todo lo que empiezas y podrás cumplirlo.