Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 29 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 29/12/2020
Amor. Es el momento que estabas esperando, el mejor día para hacer balance. Con tiempo para poder obtener recursos y esfuerzos para tu relación, el éxito es una necesidad. No quieres que nada te detenga y menos en estos tiempos de casi confinamiento emocional. Aprovecha la situación para darle a tu pareja un respiro en gran parte de tus exigencias.
Dinero y trabajo. Puedes parar un poco el juego, detenerte para dejar atrás las malas sensaciones que te acompañan al trabajar en algo que no te apasiona. Son tiempos complicados, no puedes elegir. Confórmate con lo que tienes y no olvides que lo más importante es tener cubiertas tus necesidades básicas.
Salud. Has podido emprender una forma distinta de lanzarte a lo más deseado. Tus motivaciones podrían haberse quedado a un lado, pero nunca olvides que el tiempo acaba siendo lo más importante. No lo podrás recuperar, por lo que debes ser consciente de que todo lo que hagas hoy tendrá una relación directa con lo que está por llegar y los recuerdos que tendrás de ello.