Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 29 de diciembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 29/12/2020
Amor. El amor puede tener varias caras y quizás hoy mirarás la cara más dura de este sentimiento. Esa en la que debes decir adiós por el bien común, soltar a ese alguien no significa perderlo, simplemente debes dejar ir algo que ha acabado que estar en movimiento. No puedes tenerlo quieto o abrazarlo como antes, deja que se vaya para que vuelva con más fuerza.
Dinero y trabajo. El dinero es una fuente de grandes preocupaciones en los tiempos que corren. Puede llegar a ser un problema si no eres consciente de lo que supone obtenerlo. Ha llegado la hora de que te centres y empieces a planificar esa nueva etapa que está por llegar. Ajusta tu presupuesto, lo necesitas.
Salud. Es la salud la fuente de ciertos dolores de cabeza inesperados, es más que probable que tengas que dejar salir una serie de palabras y de emociones que hasta ahora no habías conseguido materializar. Es tu día de la alegría, el momento de la estabilidad y de las vibraciones que querías obtener. Alejarás los dolores a medida que dejes salir las palabras.