Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 29 de diciembre de 2020

Virgo Horóscopo del día 29/12/2020
Amor. El amor será hoy como un volcán, dejarás salir la lava, pero con ella aparecerá una nube de cenizas. No podrás ver nada a tu alrededor, solo disfrutar de esos sentimientos que realmente pueden hacerte progresar. Todo lo que deseas y quieres obtener está cerca de ti, es cuestión de ir a por ello. Ese volcán te allanará el camino hacia el éxtasis.
Dinero y trabajo. Es hora de que te empieces a convencer de lo que supone obtener buenos resultados haciendo lo que te gusta. No siempre se consigue lo que uno quiere, pero en gran medida es una puerta abierta hacia algo mejor. Obtendrás tus mejores sensaciones haciendo lo que realmente te apasiona, siendo tú mismo en todos los sentidos.
Salud. Ha llegado la hora de conseguir materializar algunos problemas internos, cuando salen al exterior se canalizan de formas diferentes. Desde una caída accidental, hasta un golpe que no sabías que te habías dado. Mira bien tu cuerpo, escucha sus señales, quizás te esté intentando decir algo que no esperas.