Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 29 de diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 29/12/2020
Amor. Es el momento de tu vida en el que debes tener más claro que nunca con quién estás. Esa persona que te acompaña en el camino correcto y que acaba haciendo que todo sea tal como esperabas será la que te aporte la confianza necesaria para dar un paso importante. Es tu momento de disfrutar de una nueva forma de amar, con toda la seguridad posible.
Dinero y trabajo. Las medidas que se aplican a tu exterior puede que no te interesen lo más mínimo. Hay demasiados problemas que acabarán siendo los que determinen un nuevo futuro personal y profesional. Podrás dar un giro a aquello que te interesa y que debes aplicar de nuevo de una forma distinta. Apuesta por el destino, pero con otras cartas.
Salud. Es hora de mantener la salud a buen recaudo, y de no jugártela por nada y por nadie. Si empiezas a visualizar un final de ciclo es porque está llegando. Es hora de que bajes un poco más la guardia y te encamines hacia algo que te permitirá dar un cambio. En muchos aspectos puedes sentirte abandonado y perdido en estos días, es hora de poner remedio.