Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries, 29 de diciembre de 2020

Aries Horóscopo del día 29/12/2020
Amor. Mirando hacia el final es más fácil analizar el principio. Con toda la trayectoria de estos días has podido comprobar qué es lo importante Y qué necesitas para ser feliz. El tipo de personas con la que te relacionas juega un papel relevante en tu vida. Hoy podrás poner sobre la mesa lo que necesitas a nivel sentimental sin filtros.
Dinero y trabajo. Será casi imposible mantener el nivel de trabajo de hace unos días, hoy empezarás un nuevo proyecto con las energías bajo mínimos. Se acerca el cambio de ciclo y con él la capacidad para poder salir de un pequeño bache, no lo dejes a un lado, empieza a poner las bases de una época con más exigencias. Coge fuerzas para lo que viene.
Salud. No temas el final de una época, vendrán otros momentos más felices que podrán crear una historia sin tantos sufrimientos. Todo se termina y acaba siendo como debe ser. Deja que pase, verás pasar frente a ti algunos episodios complicados de este fin de ciclo. Simplemente deja que salga lo que guardas dentro. Se acerca algo mejor.