Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 29 de diciembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 29/12/2020
Amor. Es el amor lo que te condiciona en gran medida a la hora de tomar decisiones sobre tu futuro. Por mucho que quieras evitar pensar en ello, los sentimientos son los que acaban mandando y los que te llevan en ocasiones a obtener resultados desconcertantes. Déjate seducir por ellos y evita los cambios bruscos sin el consentimiento de tu pareja.
Dinero y trabajo. Has conseguido generar buenos resultados fiscales a pocos días de una decisión importante. El nuevo año traerá con él algunos ajustes que te permitirán enfrentarte a ciertos desajustes que dejarás atrás. Para poder empezar desde cero debes liquidar todas las deudas que tienes pendientes, incluidas las de la administración.
Salud. Es la manera de enfrentarte a tus miedos la que descubrirás hoy en tu camino. La nueva realidad te pondrá a prueba. La seguridad no será tal, sino que más bien te servirá para revisar ciertos protocolos. Vas a poder sentirte como si pudieras ser una persona realmente distinta, más segura y decidida. Solo es cuestión de lograr los apoyos adecuados.