Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 28 de marzo de 2021

Tauro Horóscopo del día 28/03/2021
Amor. Es tu sueño lo que te permite ver un poco más allá, cuando a tu alrededor hay personas que están dispuestas a darlo todo es porque les mueve una buena causa. Ten cuidado de lo que supone estar claramente enfocado en las transformaciones, puede que acabe siendo algo indispensable en muchos sentidos. El amor cambiará a medida que lo haga tu entorno.
Dinero y trabajo. Tener claras las intenciones profesionales de un miembro de tu equipo de trabajo puede acabar siendo clave para ti. Nunca habrías imaginado algo distinto, aunque en cierta manera es lo que te permitirá ir viendo de qué eres capaz. Cuando te toca salir al ruedo nada te frena, sino más bien todo lo contrario.
Salud. El sueño cumple una función principal. Darle al cuerpo el descanso que necesita para estar en plena forma es fenomenal para tu regeneración a todos los niveles. No te olvides de él, aprovecha el tiempo, no se trata de dormir poco para hacer tantas actividades que te dejen exhausto. Estarás poniendo en riesgo tu cuerpo, aunque no quieras reconocerlo abiertamente.