Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 28 de marzo de 2021

Piscis Horóscopo del día 28/03/2021
Amor. El amor será algo que te condicionará y te hará ver el mundo desde otra perspectiva. Tu situación sentimental será la que te haga reaccionar. Entregando amor recibirás otra nueva realidad que te hará ver el mundo con otros ojos. Más cálido y enfrentándote a algo que puede ser clave para ti. Deja que todo te llegue, te abrace y lo puedas sentir hoy.
Dinero y trabajo. No todos los sectores han recibido la llegada de este virus por igual. En algunos aspectos has podido ver cómo el mundo que te rodea cambia y lo hace desde una situación que te favorece. En japonés crisis, se escribe con los símbolos de peligro y oportunidad. Imprégnate de estas ideas y visualiza el futuro con entusiasmo e ilusión.
Salud. Serás consciente de que hay a tu alrededor energías que no controlas. Cuando el mundo gira en una dirección incorrecta te das cuenta de que es por un motivo concreto. Empieza a girar en contradirección, tú eres el que controlas esta capacidad para pensar en lo que está por llegar y entregarte a ello por completo. Girará y girará, siempre a tu favor.