Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 28 de marzo de 2021

Leo Horóscopo del día 28/03/2021
Amor. Estás entregado a un universo que puede llegar a estar totalmente fuera de lugar. La intensidad del amor será tan grande que te podría sobrepasar en todos los sentidos. Esa fuerza que aparece te descolocará por completo, y podría llegar a ser incluso la que te invite a lanzarte hacia nuevos propósitos en tu relación de pareja.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de trabajar consiguiendo ciertos retos personales, aunque eso signifique que tengas que lidiar con algunas cuestiones que no te terminan de convencer. Has llegado hasta lo más alto con muchas motivaciones personales que acabarán siendo las que te empujen a seguir en esta línea. Adelanta este proceso y pon todo tu empeño en aquello en lo que crees.
Salud. Tus sueños pueden llegar a ser determinantes para encauzar tus pasos en la dirección adecuada. Las señales que van llegando a tu vida serán claves para avanzar o frenar en seco. Mira bien qué te dice el subconsciente, no olvides que dentro tienes una especie de nueva oleada de intuición que te hará tomar un rumbo distinto.