Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 28 de marzo de 2021

Sagitario Horóscopo del día 28/03/2021
Amor. Trabajar en tu relación es algo que llevas haciendo desde hace demasiado tiempo. Por mucho que quieras que todo cambie, no lo hará sin tu predisposición a hacerlo. El egoísmo es algo que te afectará y en cierta manera será lo que te empuje a estar en una situación complicada a nivel sentimental.
Dinero y trabajo. El hogar es un lugar en el que todas las energías fluyen. Según el Feng Shui la cocina es la estancia en la que uno toma fuerzas para pasar a la acción y eso quiere decir que deberás empezar a cuidar todos los detalles en el ámbito alimentario. Invierte además en organización y entrega es lo que más necesitarás para poner el broche de oro a esta semana que toca a su fin.
Salud. No te olvides de lo que está por llegar, es una manera de aplicar el optimismo a la salud. Todo pasa, todo es temporal y por ello deberás tratar de reconectar directamente con algunos momentos de tu vida anterior. Nada volverá a ser como antes, puede ser incluso mejor de lo que esperabas. Necesitas paz y tranquilidad, pero no olvides que eres el único que puedes crearlas.