Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 28 de marzo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 28/03/2021
Amor. Todos estamos conectados. De alguna forma el amor puede acabar siendo lo que te invite a ser más y más directo en tus relaciones personales. Lo que haces por un lado acaba volviendo otra vez por otro. Es como si fuera una conexión que envía y recibe ese amor que de momento está bloqueado. Desatasca tus emociones, expresa lo que sientes.
Dinero y trabajo. Procurar un futuro mejor a los tuyos no tiene porque suponerte un gran sacrificio. Por mucho que quieras que el mundo sea distinto, no lo será por arte de magia. Tú eres la persona que consigue lo que se propone, a nivel interno, necesitas buscar una manera de estar en plena forma pase lo que pase lo conseguirás.
Salud. Es el momento de ser consciente de lo que supone cuidar tus pensamientos. Si no puedes conseguirlo, deberás dar un paso más y buscar la forma de salir de este círculo que te invita a pensar siempre de forma negativa. Una salud digestiva o emocional, empieza por cuidar lo que se deja entrar a una mente en la que debe primar un destino saludable.