Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 28 de marzo de 2021

Virgo Horóscopo del día 28/03/2021
Amor. Tu rumbo sentimental está ya de antemano definido y se mueve en la dirección adecuada. No te detengas sigue alimentando el vehículo en el que viajas. Este amor necesita un poco de alegría y de determinación, es solo una clave más para poder avanzar y ver más allá del horizonte, poco a poco irás moviéndote hacia donde tu corazón te guíe.
Dinero y trabajo. Estás buscando una manera de trabajar en la que estés un poco menos atado a algunos condicionantes que son bastante limitantes. Los horarios son los que te empujan a dar rienda suelta a un sentimiento de tristeza que va en aumento en el trabajo. Saber que debes madrugar más con el cambio de hora te dejará especialmente tocado.
Salud. El cambio de hora te puede empujar a sentirte especialmente descolocado, en cierto sentido puede ser un motivo de angustia. Piensa en la parte positiva, podrás ver el sol durante más tiempo. Tu rigidez de pensamientos solo te deja ver un proceso negativo que hasta este momento no pensabas que tendrías en mente. Intenta ver siempre el lado positivo de la vida.