Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 4 de noviembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 04/11/2020
Amor. El tiempo puede jugar a tu favor, es hora de que entiendas que hay detrás de ti algunos ingredientes claves. Es raro que tengas entre manos tu propia realidad, simplemente deberás acondicionar lo que te estará rodeando. Cumplir con las normas es esencial y en cierta manera se convertirá en algo que definirá tu \\\"modus vivendi\\\" aunque tú no lo quieras.
Dinero y trabajo. Es hora de que tengas que enfrentarte a todo lo que te preocupa a nivel financiero, hacer números es algo indispensable. Pero en cierta manera acabará siendo lo que te ayudará a conseguir grandes logros. Estarás buscando una alternativa de financiación, sin ella no podrás continuar ni llegar hasta donde te hayas propuesto.
Salud. No dudarás de ti, pero sí de los demás. Cuando las pruebas sean más que evidentes deberás volver a una rutina anterior, pero hasta este momento, te mantendrás firme haciendo lo que siempre te ha gustado y comiendo lo que te apetezca. Una alergia se puede materializar de muchas formas distintas en tu nueva realidad.