Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 4 de noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 04/11/2020
Amor. Estás sintiendo que el amor llega y que se instala sin demasiadas dificultades y eso es algo que puede no ser casual. No todo lo que deseas obtener llega a la misma velocidad, hay cosas que no son previsibles ni tienen una base que las conforma y el amor es una de ellas. Es hora de que seas realista en algo tan importante como los sentimientos.
Dinero y trabajo. El trabajo te estará condicionando, estarás enfrentándote a algo clave que ocupa una parte importante de horas en tu día. No esperas a que el universo se esté moviendo, simplemente actúas con él. Si tienes que mantener la facturación no será nada fácil, puede que cueste un poco más de lo establecido, aprende a ser perseverante y nunca tires la toalla.
Salud. Te moverás a cámara lenta, acabará siendo algo habitual en ti, pero cuidado, relajarse demasiado puede acabar siendo mucho peor de lo que uno cree. Estás entregándote a todo lo malo que te rodeará, pero con algunos matices. No escuches lo que te dicen, simplemente sé tú mismo, muévete a tu ritmo.