Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 4 de noviembre de 2020

Virgo Horóscopo del día 04/11/2020
Amor. En el amor no debes detenerte, es hora de que empieces a buscar una forma de dejar que se expanda en todas las direcciones posibles. Como un humo que te rodeará puede llegar a lugares insospechados. Puedes con todo y más, es posible que debas detenerte para poder apreciar el paisaje antes de seguir adelante por el camino establecido.
Dinero y trabajo. Estarás enfrentándote a todo lo que te estará siendo especialmente complicado en el trabajo y eso puede generarte un desgaste considerable. No es momento de dudas sino más bien de afirmaciones. Todo lo que no esté totalmente claro debe empezar a caer por su propio peso lo antes posible. Pon los pies en el suelo, es hora de no andarse con medias tintas.
Salud. En este momento de tu vida deberás enfrentarte a lo que te estará provocando una mayor inestabilidad. La realidad es que existen algunas afirmaciones que no siempre llegan de la misma forma que esperas. Mantén una actitud constructiva y siéntete bien, pase lo que pase conseguirás lo que te propongas con un poco de esfuerzo y perseverancia.