Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 4 de noviembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 04/11/2020
Amor. En tu relación hay muchos enemigos y el primero de ellos eres tú mismo. Estás enfrentándote a una serie de sentimientos, pero también a algunos familiares. Las personas que te están rodeando no son siempre las más adecuadas para hacerte sentir en perfectas condiciones, debes ser más fuerte, guiarte por tus instintos y no dejarte influir por opiniones ajenas.
Dinero y trabajo. Estarás siguiendo unas normas básicas que pueden hacerte sentir como si fueras capaz de cualquier cosa. Has mantenido las distancias en un universo de sensaciones que se suceden. En muchos aspectos el dinero ha sido bloqueado, pero eso no quiere decir que debas estancarte tú tiempo, es hora de que te pongas manos a la obra y te apliques más que nunca.
Salud. Estarás siguiendo tu propio instinto. A nivel de salud es muy probable que así sea, que te entregues abiertamente a lo que sientes de verdad. Si te duele puede ser por algún motivo emocional. Los sentimientos que no han terminado de salir del todo se convierten en tus peores enemigos o en dolencias físicas, procura no reprimir emociones ni guardarte resentimientos.