Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 4 de noviembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 04/11/2020
Amor. En las relaciones siempre hay ese punto de magia que no hay que dejar morir, sino que hay que fomentar, te costará un poco más de trabajo sentirlo, pero lo acabarás desarrollando poco a poco. Esa idea de que todo es posible, que el cariño vence a cualquier mal, es importante para ti. Aprende a gestionar mucho mejor el amor o el cariño, más allá de la amistad.
Dinero y trabajo. Estás manteniendo un trabajo que puede llegar a ser demasiado agotador. Por mucho que quieras tener un sueldo a final de mes, no siempre es fácil, a veces es mejor disponer de una serie de prácticas que te permitan vivir mejor. Estar en casa significa gastar menos y eso por lo menos es un punto a tu favor.
Salud. Reconocerás que hay algunos aspectos claves para poder entregarte a unas buenas prácticas de salud. Es hora de que te sientas mejor con tu cuerpo, unas fotografías en las que te veas a ti mismo de una determinada forma te servirán de mucho. Ponte frente en el espejo y mira bien quién eres, necesitas sentirte bien contigo mismo para sanar algunas heridas interiores.