Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 4 de noviembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 04/11/2020
Amor. Es el mejor momento para enfrentarte al pasado. La melancolía del mes de noviembre puede hacerse notar en cuestiones del corazón. Por mucho que desees que dichos pensamientos se borren de tu mente será casi imposible, deberás ser fuerte y eliminarlos con ciertos matices. Nadie ni nada desaparece, simplemente dejan de ser tan relevante como eran.
Dinero y trabajo. Estarás manteniendo algunos encuentros con personas de tu nueva realidad que tendrán una gran influencia en ti aunque no lo percibas. Por mucho que desees que los proyectos se materialicen no lo harán sin la fortaleza adecuada. Es hora de que seas consciente de lo que supone esperar lo mejor y no conseguirlo. De los fracasos también se puede aprender.
Salud. Es el momento adecuado para dar rienda suelta a algunos pensamientos que pueden condicionar en gran medida aquello que lleves a cabo en el futuro. Todo el universo conjura de tu parte y debe ser el causante de tu mejoría. Hay espacio para todo lo que te hace bien y en cierta manera es lo que acabarás teniendo, dejando entrar en ti energía vital y eliminando el sufrimiento.