Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis, del 25 al 31 de octubre de 2021

Piscis Horóscopo de la semana 25/10/2021
Amor. Es la manera en la que realizas determinadas actuaciones lo que puede acabar siendo clave a nivel sentimental. Lo que haces para bien pensando solo en ti, no siempre acaba saliendo bien, sino todo lo contrario, puede ser peor de lo que esperabas. En este momento, tocará establecer una forma de actuación diferente. Piensa siempre en la otra persona y no tanto en ti esta semana.
Dinero y trabajo. El día de cobro es un día feliz que este año coincidirá con una festividad en la que podrás invertir parte de lo ganado. Puedes obtener una serie de beneficios inesperados que irán llegando a medida que pasen los días. Cuando realmente crees en tus posibilidades es como si el universo jugará siempre a tu favor, la realidad irá en la dirección que deseas.
Salud. Encontrarás el motivo por el que estarás luchando por algunos retos personales que van llegando a tu vida, y lucharás contra ellos mientras te enfrentas a un futuro incierto. La ansiedad es la que acaba afectando a tu cuerpo y mente, aunque no es la única a la que deberás enfrentarte. En cierta manera solo es una pequeña parte de algo que puede ir en aumento de forma gradual, mucho cuidado estos días.