Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 25 al 31 de octubre de 2021

Virgo Horóscopo de la semana 25/10/2021
Amor. Cumplirás con eso tan importante que mueve el mundo, dar y recibir amor. Después de que el Virgo más radical se rindiera ante la luna llena, llega una lunación que te invita a saber disfrutar un poco más de lo que tienes, sin que nada o nadie te impida que así sea. Has movido los obstáculos que acabaron siendo más perjudiciales de lo que pensabas en su día. El camino será más llanito esta semana.
Dinero y trabajo. Empiezan unos días de ajetreo que quizás te lleven a dar un poco más de movimiento a tu cuenta corriente. Te encantará saber que a tu alrededor hay buenas inversiones, pero especialmente estarás listo para dar un pequeño paso en busca de unos beneficios que siempre acabarán siendo mayores de lo esperado. Todo se mueve y lo hace a tu favor.
Salud. El ejercicio físico ha sido siempre tu gran aliado. Esta especie de alegría que nace de la nada, acabará generando grandes emociones y en cierta manera se cumplirá más de una profecía. Lo que haces en el día a día es lo que acabas cosechando. Si durante estos días te has cuidado en exceso no tendrás miedo a llevar a cabo algún posible chequeo médico.