Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 25 al 31 de octubre de 2021

Cáncer Horóscopo de la semana 25/10/2021
Amor. Estarás cumpliendo con lo que te dice el tiempo que debes hacer, pero nunca con la mirada puesta a unos cambios significativos. El mundo te cuestionará y empezará a darte más de una señal de cambio. Recordarás demasiado el pasado y no creerás en el futuro, cuando llegues a este punto, nunca vas a saber qué es lo que te acabarás encontrando. Simplemente debes seguir avanzando para creer un poco más en ti mismo.
Dinero y trabajo. Es la hora de la verdad, de trabajar abiertamente en tus propios proyectos, si no estás dispuesto a llegar hasta lo más alto es por un motivo. Lucirás una especie de letargo o hibernación que arranca desde hace unos días en tu trabajo convencional. Te costará volver a avanzar o al menos hacerlo con un trabajo de serie, estos días pensarás en lo que te queda por vivir por tu cuenta.
Salud. Estos días estarás preparado para dar un paso más a nivel de salud. Nada es como esperas sin la ayuda de algunas personas, poder hablar de lo que te está pasando puede ser muy reconfortante. Te darás cuenta de que no es tan grave, incluso serás capaz de asumir que tiene una fácil solución. La realidad es que tienes algunos datos de utilidad que están a tu alcance, solo tienes que ponerte a ello.