Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 25 al 31 de octubre de 2021

Escorpio Horóscopo de la semana 25/10/2021
Amor. Es el momento de establecer una línea gruesa y de color rojo, hay lugares que no puedes pisar y uno de ellos es el país de los celos. Si caes en la tentación de traspasar la frontera, acabarás enfrentándote a un problema que puede ser mayor de lo que piensas. Realmente todo puede acabar siendo un poco peor de lo que parece, aunque también mejor, todo dependerá de ti.
Dinero y trabajo. Mantener el contacto con el pasado te traerá esta semana más de una novedad interesante. Puede que necesites emprender de nuevo una pequeña transformación que acabará siendo importante. En todos los sentidos hay un contacto que te busca y quizás sea para ofrecerte algo nuevo que podría acabar dando lugar a nuevos retos personales que serán importantísimos.
Salud. Estarás compitiendo contigo mismo durante estos días. Son momentos en los que sientes que el peor enemigo posible eres tú. Juzgarte demasiado y no valorarte lo suficiente no te ayudará en nada, debes ser consciente de lo que supone no estar a la altura de las circunstancias en algunos aspectos. De la misma forma que debes admirarte por todo lo que has conseguido y tienes.