Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario, del 25 al 31 de octubre de 2021

Sagitario Horóscopo de la semana 25/10/2021
Amor. Estos días has estado enfrentándote a una serie de comportamientos extraños que han acabado siendo indispensables en tu camino sentimental. Serás el que se enfrente a una composición nueva en materia de pareja. Los círculos viciosos no son nada buenos, y tampoco los triángulos amorosos que pueden acabar de darle el acabado inestable a tu relación actual, aunque inicialmente te atraigan.
Dinero y trabajo. En esta semana tu agenda estará preparada para la acción, de lo contrario, será imposible disponer del tiempo y los esfuerzos necesarios para acabar generando más de un compromiso a largo plazo. Lo que hay pendiente de cobro debe llegar, este final de mes necesitas más que nunca esa puntualidad que hasta la fecha te ha empezado a faltar.
Salud. Es la salud que está presente en tu vida la que te afecta en mayor o menor medida. Tienes que ser consciente de lo que hay por delante en estos días en los que parece que el sol se apaga. Tu estado de ánimo va de la mano con la intensidad con la que brilla el astro rey, te costará más y más obtener aquello que tanta falta te hace. Es decir, debes levantarte un poco más de la silla, antes que nada y no dejar que los malos pensamientos te sigan.