Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 25 al 31 de octubre de 2021

Capricornio Horóscopo de la semana 25/10/2021
Amor. El cielo parece que te está enviando más de un mensaje, sentirás que esa luna que está desapareciendo tímidamente del cielo hasta la noche de brujas, es una representación de tu amor. Agárrate bien a la silla porque hay un futuro incierto que no quieres ver. Realmente es mucho mejor de lo esperado y quizás te acabe aportando lo que nunca antes habrías imaginado.
Dinero y trabajo. El dinero te preocupará en exceso, esta semana sacarás al ahorrador que llevas dentro y empezarás a ver como el dinero va fluyendo, pero se parará en una presa que tú mismo crearás. No dejarás que continúe y eso quiere decir que tendrás que tomar las medidas necesarias para poder avanzar y conseguir un éxito mayor. No pierdas el foco y los resultados estarán al caer.
Salud. Te costará un poco más de la cuenta levantarte esta semana, el enérgico Capricornio dará paso a esa persona que está demasiado pendiente del reloj. Querrás hacer tantas cosas que llegarás a la noche con las pilas totalmente descargadas. Con esa actitud es casi imposible obtener aquello que deseas que llegue con tanto interés. Modera un poco tu agenda y dedícate más tiempo.