Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 4 de enero de 2021

Sagitario Horóscopo del día 04/01/2021
Amor. En el amor te das cuenta de que existe una nueva forma de afrontar los cambios, si fuerzas la situación no podrás obtener aquello que realmente necesitas. Replantéate un poco mejor aquello que debes aplicar. Solo hoy podrás ir viendo que hay algunos roces que son innecesarios, lo que está por llegar, simplemente llega.
Dinero y trabajo. Es el trabajo una fuente de dolores de estómago, ante una nueva presentación o un cambio que se suma a otro de tantos. Este lunes puede llegar a ser el punto de partida de un nuevo proyecto, como todo lo bueno que se acerca a gran velocidad hasta ti, necesitas obtener algunos recursos que solo estarán disponibles con esfuerzo.
Salud. Descubrir en estado puro la salud más absoluta acabará siendo una realidad. Cuando cuerpo y mente van enfocados en la misma dirección conseguir una mejora completa, es posible. Podrás ir viendo cómo aquello que está disponible a tu lado es algo mucho más grande que lo que pensabas. La salud estaba cerca, pero no la veías. Agradece tus buenos momentos y la buena situación por la que atraviesas.