Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries, 4 de enero de 2021

Aries Horóscopo del día 04/01/2021
Amor. Son tiempos oscuros para determinadas parejas, este 2021 ha empezado con algunos cambios internos que han apagado la luz en determinados tramos de la relación. Solo será un apagón temporal que podrá volver a activarse a medida que vayas viendo todo lo que está por llegar. El futuro está al otro lado de la oscuridad, detrás del miedo está la esperanza.
Dinero y trabajo. Volver al trabajo, aunque solo sea por un solo día puede llegar a ser especialmente complicado. Tendrás que adaptarte a las nuevas normativas que han entrado en vigor este nuevo año. Poner rumbo a una serie de actuaciones necesarias será lo que te permita volver a la rutina de forma menos traumática.
Salud. El frío puede llegar a ser especialmente molesto para una persona amante del fuego como tú. Pasas mejor los días bajo el sol abrasador al lado de una playa que en medio de una tormenta de viento, agua y nieve teniendo que salir de casa por obligación. No te lo tomes como algo negativo o pienses en los sentimientos negativos que te provoca.