Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 4 de enero de 2021

Acuario Horóscopo del día 04/01/2021
Amor. El amor se convertirá en una fuente de recursos ilimitada. De él extraerás grandes esperanzas que te acabarán convirtiendo en un nuevo Acuario. Tu era ha empezado, no puedes quejarte sino todo lo contrario, venirte arriba. Con una imaginación que se desborda por momentos nada puede salir mal. Aprovecha la situación para sacar lo mejor de ti mismo.
Dinero y trabajo. No hay mejor forma de trabajar hoy que dejando a un lado que sea lunes. Te puedes imaginar que es jueves y en unas horas podrás volver a disfrutar de aquello que más te gusta. Volver a la tranquilidad de tu casa es algo imprescindible y hacerlo con la firme convicción de que todo saldrá bien, es más necesario que nunca.
Salud. Las manos heladas es un hecho que se da con más frecuencia en estos tiempos de pandemia. Es mejor que lleves guantes para evitar que la humedad acabe provocando una sensación terrible en tu cuerpo. Mereces unas manos de ensueño y al menos disponer de la tranquilidad de poder dar la mano o tocar las cosas sin miedo a nada.