Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 4 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 04/01/2021
Amor. El amor en estos tiempos complicados puede acabar siendo la puerta de entrada a algo más grande. Te permitirá cambiar y expandir todos tus sueños de una forma nunca vista. Podrás ir viendo como el paso de las horas se va materializando poco a poco, cerca de ti vas a poder ir recogiendo algunas directrices que cambiarán tu relación y a ti mismo.
Dinero y trabajo. En el trabajo tendrás que poner rumbo a una pequeña transformación necesaria. Cuando las personas que están cerca de ti dan un giro radical a tu vida, tú mismo eres capaz de transformar por completo tu relación con ellos. No los dejes atrás, solo aprende de los errores del pasado y sigue tus enseñanzas.
Salud. Puede que hasta este momento no hayas tenido ganas de abrazar abiertamente a tus seres queridos, hoy sentirás esa nostalgia abrumadora que puede cambiarlo todo. La realidad es que puedes enfrentarte a grandes cambios con un poco de ayuda emocional. Adaptarse a los nuevos requerimientos es lo más conveniente para ti en estos momentos.