Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 4 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 04/01/2021
Amor. Eres una persona que puede ir de un lugar a otro sin cargas, pero siempre desde la perspectiva de la lucha por la supervivencia. En el amor, hay que mantener la relación viva, pase lo que pase, podrás luchar con todas tus fuerzas para darlo todo. Aprende de los errores del pasado, han sido los que han marcado las relaciones a corto plazo.
Dinero y trabajo. El trabajo es más fácil de realizar si cuentas con las herramientas necesarias. Hoy puedes ir a por algunos artículos que te permitan trabajar mejor, si los encuentras de rebajas podrás ahorrarte un poco de dinero y si trabajas por tu cuenta, una buena cantidad de dinero en forma de IVA. Aprovecha la ocasión para equiparte correctamente.
Salud. Nunca has podido determinar realmente qué es lo peor que llevas del invierno. En general el frío te molesta, aunque si puedes ser libre para recorrer el mundo o desconectar un poco, seguro que podrás coger fuerzas. No necesitas salir de casa, pero al menos verás la luz a través de la ventana, aunque haga frío, lo importante es pasarlo bien.