Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 4 de enero de 2021

Escorpio Horóscopo del día 04/01/2021
Amor. Es el amor lo que te convierte en un corazón con patas. Eres puro amor en todos los sentidos, tan buena persona y transparente que de no protegerte correctamente puedes acabar herido. No todo el mundo está tan pendiente de los demás o es capaz de transmitir tan buenas vibraciones como tú. Sé consciente de lo que supone amar sin condiciones.
Dinero y trabajo. Podrás empezar de nuevo con tu trabajo, volver poco a poco a la monotonía, pero no sin algunas dificultades. No será fácil emprender el camino a la oficina sabiendo que hay cuestiones que aún no tienes controladas. Es la hora de que te decidas a dar un paso importante en tu trabajo, como por ejemplo cambiar tu horario y adaptarlo a la nueva coyuntura económica.
Salud. En temas de salud siempre es mejor consultar con un especialista. Antes de que todo cambie y siempre en aras de lograr una situación mejor que la habitual, no se puede pedir nada más que algo de atención. Verás que no todo está perdido, aquello que pensabas que estaba en crisis, no estará tan mal, sino todo lo contrario.