Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, junio de 2021

Escorpio Horóscopo del mes 01/06/2021
Amor. Este mes de junio vas a lanzarte directamente hacia un futuro que quizás nunca hubieras esperado. Como si el destino apareciera frente a ti sin avisar, tomarás una decisión que puede llegar a ser la que te cambie para siempre. Imagina lo que puedes conseguir cuando estás con una persona que de verdad te quiere y te ayuda a conseguir retos que has querido asumir, pero no te han dejado. Emprende una nueva relación desde cero, vuelve a sentir ese sentimiento que puede empujarte hacia lo más grande. Tu media naranja puede existir, pero hasta este momento no has tenido la oportunidad de atreverte a conocerla, durante estas semanas la vas a ver materializarse.
Dinero y trabajo. El mes de junio es siempre duro para ti. Pasar cuentas con los impuestos no es fácil y menos cuando hay detrás una importante transacción que puede llegar a ser especialmente complicada. Verás que el tiempo que dediques a cuestiones de papeles no es en vano, y te permite entender mejor asuntos tales como el dinero, el trabajo y los impuestos. Nada te puede frenar, sino más bien todo lo contrario. Vas a verlo como algo totalmente inesperado y directo, pero siempre desde la perspectiva de un trabajador que necesita ganar más y pagar menos. Acabarás el mes con las cuentas perfectamente cuadradas.
Salud. Encajar tu mente llena de imaginación y de ideas revolucionarás con un horario y una especie de nueva vida que quieres emprender llevará un proceso. Los hábitos necesitan un mínimo de 21 días para imponerse, sino haces algo para que sean correctos o se empiecen a ver resultados. La fuerza de voluntad y dejar atrás la pereza puede acabar siendo lo que marque la diferencia en materia de logros. Ten cuidado, tu mundo puede acabar cayendo en un mar de esperanzas o deseos no cumplidos, la frustración puede ser la antesala de algo peor en materia salud. Muévete despacio pero con paso firme. Días importantes: El día 21 de junio empezará la primavera y un nuevo ciclo para ti.