Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, junio de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/06/2021
Amor. No confundas una gran amistad con amor, nada tendrá que ver, solo te hará pensar en lo afortunado que eres al tener amigos de este tipo. Podrás sentir el buen rollo y la conexión, pero te faltará esa pasión que está presente de forma totalmente inesperada y acabará generando ciertos nuevos retos que serán los que te hagan pensar de nuevo en el futuro que te espera. La grandeza de un amor de verdad que puede estar a la vuelta de la esquina, sin amistad, pero con pasión, será lo que te mantendrá en este momento en una situación de alegría constante. Disfruta de lo que llegará.
Dinero y trabajo. El trabajo es uno de los lugares en los que mejor te sientes, es un rincón en el que te empiezas a convertir en alguien nuevo. El poder de saber que estás haciendo un bien para muchas personas, el interés por una correcta atención al público y la grandeza de esa sensación que envías al universo puede llegar a ser enorme. Podrás ir viendo llegar a tu vida una nueva oportunidad marcada por el buen hacer que has estado generando y que puede ser el que te empuje hacia algo mejor. El karma siempre actúa también a nivel de salud que es el que te lanza hacia lo inesperado.
Salud. El mundo en el que te mueves te requiere atención a nivel emocional y mental. Hay demasiada tristeza a tu alrededor, este mes de junio pese a ser un momento que debería ser alegre y divertido, puede que no lo sea. Tendrás que poner rumbo a una serie de actividades o charlas que te sirvan para alejar ese mal rollo que parece que esté en todas partes. Podrás ir viendo como todo tu mundo va cambiando, de la oscuridad irás pasando a esa luz que será una constante en un mundo cada vez más decidido. Tus sueños son los que son y llegan para quedarse con el optimismo necesario. Días importantes: El día 17 de junio es el punto de no retorno, la luz llegará por fin a tu vida.