Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, junio de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/06/2021
Amor. Empieza el buen tiempo en tu corazón, ese sol intenso que sabes que está llegando a tu vida es lo que te empuja a continuar en la misma dirección. Es como si todo el universo te estuviera llamando para dar rienda suelta a tus propios sueños. Hay algo más allá de tu universo que acabará marcando el amor, una especie de planetas que giran a su alrededor, ese sol que brilla no está solo. La pasión, la ternura, la comprensión son algunas de las cualidades que van de la mano y acaban siendo las que de verdad necesitas. Haz una lista que sea lo más afín posible a tus sentimientos a principio de mes.
Dinero y trabajo. Tendrás que vivir en ese lujo que ves llegar a tu vida. Es como si el mundo girará alrededor de una serie de propuestas que acabarán generándote más y más riqueza. Es el mes por excelencia de esos ingredientes que te llevan a abordar propuestas increíbles. Lo que esperas que pase será lo que acabará sucediendo y marcando un proceso que será clave para ti. Aprenderás a ver llegar las oportunidades que necesitas. La riqueza forma parte de tu ADN, será imposible desprenderse de ella en estas semanas.
Salud. Los animales domésticos son grandes aliados de una serie de costumbres y prácticas que llegarán para quedarse. La alegría de estar en un lugar marcado por sus buenas vibraciones será única, además sentirás en ellos la fortaleza que debes empezar a plasmar, sin miedo a nada. El efecto terapéutico de un animal en ti es notable. Eres una de las personas que más necesita estar en esa situación en la que todo cuadre a las mil maravillas y acabes teniendo lo que te apasiona. El equilibrio con todo aquello que anhelas está más cerca de lo que imaginas, es tu momento, deja que junio te ilumine en compañía de tu mascota. Días importantes: El día 23 de junio podrías vivir una noche mágica en todos los sentidos.