Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, junio de 2021

Aries Horóscopo del mes 01/06/2021
Amor. El gran amor de tu vida te está esperando es una prolongación de lo que sabes que está llegando a ti y puede acabar siendo épico. Te sentirás a partir del 15 de este mes como el protagonista de una gran historia romántica. La grandeza de tus sentimientos será la que te lleve hasta lo más alto. Deja que ellos te guíen y empieces a sentir como mereces la pasión que guardas dentro, será correspondida por alguien que parece ser parte de ti. Tal como decía Platón encontrarás a esa alma que formaba parte de tu mismo ser, tu alma gemela con la que te sentirás bien con el mínimo esfuerzo posible.
Dinero y trabajo. El trabajo te permitirá reflexionar sobre un sinfín de posibilidades que han llegado hasta ti y se han convertido en las grandes maestras de tu vida. Las horas pasan y en ellas empiezas a ver reflejadas algunos pequeños incidentes que han estado presentes durante demasiado tiempo. Sentirte cansado antes de empezar la jornada será algo que sucederá sin previo aviso. Esta sensación es la que debe estar lo más lejos posible durante los días en los que crees proyectos de la nada. Tu mente no parará de ir en busca de oportunidades que pueden significar el cambio que esperas.
Salud. Todo sucede por algo, eres parte de una situación totalmente inesperada que realmente ha cambiado por completo tu universo. Cuando la mente no deja de ver fantasmas a tu alrededor, debes hacerle caso. Para un poco y analiza el futuro que te está esperando, verás que es algo mejor de lo que pensabas, pero con algunas condiciones, el espacio en el que juegas es enorme y te hace reflexionar sobre tiempos inmemoriales. Eres quién eres con un pasado que puede resultar prometedor y que te ha servido para lanzarte directamente a algo nuevo y especial. Días importantes: El día 16 de junio verás que el ritmo de tu corazón se acelera ante alguien nuevo.