Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, junio de 2021

Acuario Horóscopo del mes 01/06/2021
Amor. El amor nunca te viene impuesto, es libre y se genera cuando le abres la puerta. No te gusta que te presionen para sentirte parte de algo o que te atrapen en una jaula llamada relación. Acuario, este mes de junio querrás volar lejos, dejar a un lado lo que te ha estado molestando hasta la fecha y te lanzarás realmente hacia una serie de conexiones especiales que pueden llegar a ser las que traigan algo de calma a tu mente. Las amistades, esos seres que vuelan igual de alto que tú, serán las que te alejen de todo lo malo y acaben convirtiéndolo en algo especialmente necesario. Un amor libre te espera.
Dinero y trabajo. Tendrás que aprender a trabajar con unas circunstancias que no siempre son las más adecuadas. Cuando el sueño se acaba convirtiendo en algo diferente debes cumplirlo con todo lo que te rodea. Una nueva era empieza desde la novedad y se genera con todas las garantías posibles. Tu sueño es el que es y empieza desde cero con la conexión puesta a algo que se acabará realizando de la forma deseada. Ten fe en tus propósitos, cree en esa empresa que te hará llegar hasta lo más alto, es lo que deseas conseguir y estará al alcance de tu mano con un poco de esfuerzo.
Salud. Recibirás durante el mes de junio buenos consejos que podrás poner en práctica y que son los que realmente pueden empujarte a algo que estará lleno de buenas sensaciones. Es tu momento de ser feliz y de emprender ciertos actos presentes para quedarse. Lo que deseas ver en tu cuerpo y mente está más cerca de lo que piensas, es cuestión de darlo todo y de entregarte por completo a lo que de verdad tienes entre manos. La nueva realidad es lo que te empuja a verte mejor, pero también es lo que hace que te escondas de algo que está ahí, rodeándote y que deberás aceptar. Días importantes: El día 29 de junio verás que en el otro lado del espejo hay alguien muy especial.