Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, junio de 2021

Tauro Horóscopo del mes 01/06/2021
Amor. Este mes de junio saldrás de un periodo de hibernación que ha durado demasiado. Sacarás tu corazón al sol en un deshielo necesario para mantener tu relación o empezar a crear desde cero algo poderoso y nuevo. Los sentimientos deben ser los primeros que empiecen a fluir, de lo contrario, será casi imposible empezar a sentirte como si realmente estuvieras siendo parte de una relación o viviendo la magia del amor en primera persona. Las emociones que llegarán después del largo invierno pueden llegar a abrumarte, pero con la persona adecuada a tu lado, verás que no es complicado aceptarlas.
Dinero y trabajo. Las pautas que realizas a la hora de ahorrar dinero pueden llegar a ser difíciles de entender para alguien que no tiene tu facilidad a la hora de ver llegar a su día a día retos financieros. Has tenido que ver en primera persona qué es lo que te está esperando y puede llegar a ser lo que te marque un antes y un después. Las expectativas personales son las que acabarán generando una nueva forma de ver el mundo. Sin tanta presión para ahorrar y con ganas de empezar a gastar en ese algo que te apasiona, lo nuevo que vas viendo llegar a tu vida puede ser maravilloso a nivel material.
Salud. Las ensaladas serán tus mejores amigas a medida que vas viendo que el cuerpo te pide más cantidad de frutas, hortalizas y verduras y menos de esos ingredientes que lo único que hacen es generarte dependencia. El queso es uno de los alimentos que debes desterrar o empezar a comer con moderación si de verdad necesitas volver a una talla menos o incluso dos. De igual forma que el azúcar será el alimento prohibido en tu casa. Busca una alternativa, un tipo de edulcorante natural que no tenga tantas grasas y elementos negativos, realmente no te conviene en absoluto. Con estas pautas bajo control, verás que puedes con todo y más a nivel físico. Días importantes: El día 20 de junio podrás empezar a mirar a la luna y a tu futuro de otra manera.