Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 24 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 24/12/2020
Amor. Es el amor lo que te empuja a sobrevivir en tiempos de pandemia. Una lucha que no es literal, pero sí puede darte algunas alegrías inesperadas. Es la hora de que tengas entre manos ese algo especial que te haga alzarte con una motivación extra. Ese punto de luz en la noche más mágica que vivirás. Sigue la estrella y verás hasta dónde te lleva.
Dinero y trabajo. Si el trabajo se ha terminado hasta nueva orden, será mejor que hagas cualquier cosa para salir de esa zona oscura que te sigue la pista. Pensando en todo lo que te queda por hacer puede llegar a ser especialmente complicado. Hoy es un día para olvidar y no para tener en mente aquello que te molesta.
Salud. No terminarás de entender eso que te rodea, esa fuerza un tanto extraña que estará en todas partes. Al contrario de lo que puede parecer, tendrás que aceptar esa energía oscura, esa desesperación generalizada que en ocasiones no te deja asueto. En gran medida deberás salir de ella o al menos hablar sobre ese virus que tanto te ha cambiado la vida.