Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 24 de diciembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 24/12/2020
Amor. El amor puede acabar siendo lo más importante frente a una mesa vacía. Lo mejor de esta intimidad forzada es que prácticamente podrás escuchar los latidos de cada corazón. Serán momentos de grandes sacrificios y puede que hasta de lágrimas, pero merecerá la pena. La intimidad te permitirá conseguir un autoconocimiento sobre ti mismo.
Dinero y trabajo. Es la hora de ayudar a Papá Noel a cumplir tus deseos de no detenerte en ningún momento, de seguir actuando hacía un destino que puede llegar a ser más emocionante de lo que pensabas. Merecerá la pena luchar por un regalo que hará feliz a un miembro importante de tu familia, aunque sea desde la distancia sentirás su amor.
Salud. Los bloqueos emocionales te han causado dolor, hoy no es un día para dejar que nada te detenga, al contrario, frente a la seguridad de una mesa plagada de recuerdos dejarás salir aquello que siempre has querido expresar, pero no has tenido fuerzas para hacerlo. La oleada de emociones puede llegar a ser histórica.