Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 24 de diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 24/12/2020
Amor. Eres el Escorpio que se transforma por momentos, este ser puede acabar siendo una persona totalmente distinta hoy. Parece que las vacaciones empezarán con mal sabor de boca, te están cambiando todos los planes empezando por un corazón que podría acabar estallando de rabia y de impotencia. Calma tu mente, las cenas familiares no son lo tuyo.
Dinero y trabajo. El dinero acabará siendo una fuente de problemas con alguna persona cercana a tu familia. Por mucho que quieras emprender tu destino soñado no será fácil, tienes demasiada energía negativa a tu alrededor. Disfruta de todo ello y verás lo que acabará pasando, no te avergüences de lo que tienes en este momento.
Salud. Los nervios te pueden llevar a tener un dolor de cabeza nunca visto, acabarás la Nochebuena más tensa de la historia con secuelas difíciles de esconder. Solo con dormir el tiempo que necesites empezarás a sentirte mucho mejor. Mañana será otro día, por mucho que quieras evitarlo, respira hondo y relaja tu mente, todo acaba pasando.