Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 24 de diciembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 24/12/2020
Amor. Es la hora de que te sientas especialmente bien ante una relación de pareja que tiene todo lo necesario para enamorarte. Estar cómodo con alguien es el primer paso para ver el destino de forma mucho más apetecible. Podrás ir viendo como el futuro se alza ante ti, con todas las garantías de un amor invencible. Crearás unas buenas bases.
Dinero y trabajo. Es el momento de que te sientes a reflexionar sobre tu futuro. Son tiempos complicados, aunque puede que se compliquen más si bajas la guardia. Todo lo que necesitas en este preciso momento es buscar un sector que sea lo suficientemente fuerte para absorber ese excedente de energía que posees. Sé fuerte y no te dejes llevar por pensamientos pesimistas.
Salud. Las emociones nunca son buenas consejeras. Hay días en los que no puedes mantener la guardia, y todo lo que haces acaba siendo un impedimento que puede acabar generando problemas mayores. Es hora de que dejes a un lado las lágrimas o las inseguridades del pasado, esta Nochebuena te invitará a mirar al futuro con optimismo.