Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 24 de diciembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 24/12/2020
Amor. Eres una persona que conoce directamente el amor, lo has mirado cara a cara y como en las grandes historias del pasado, si ves cualquier movimiento de esa pupila que debería clavarse en tu interior, empiezas a sospechar. Será mejor que intentes acabar con las sospechas que rodean una relación que puede ser maravillosa.
Dinero y trabajo. El dinero sirve para disfrutar de momentos tan especiales como los que estás a punto de ver pasar frente a ti. Comprobarás que gastar en aquellos que más quieres no tiene precio. Acabará siendo una especie de conexión directa con algunos sentimientos, dicen que el amor no se demuestra con dinero, pero puede que este sí.
Salud. Estarás pensando de forma compulsiva en el pasado. No son tiempos fáciles para la memoria, se repetirán algunas cenas de Navidad que hace años pasaban delante de ti. Esos sabores, palabras y tono de voz que escuchabas ya no volverán, aunque puede que los disfrutes de otra manera. Recuerda, pero no te hagas daño intentando cambiar el pasado.